Pere Fuset, Concejal de Fiesta de Valencia.

Compartir

La noticia saltaba esta tarde de viernes caluroso, mientras realizamos el reparto del nº 11 de Don Falleret, del mes de junio . Los vaticinios que pronosticábamos tanto nuestro colaborador Sito Sanchis, en la columna de este mes de junio, como yo mismo como director, no se han cumplido.

Poco se ha tardado en conocer quien será la persona que gestionará un área con tanto trabajo y tan expuesta al criterio de la población, como es el área que coordina las fiestas del cap i casal. Tan solo una semana y Joan Ribó ha designado la mano que estará al frente de las Fiestas de Valencia.

La designación de Pere Fuset como concejal de Fiestas de Valencia es una buena noticia para todos. Primero porque es Fallero activo de Ruzafa, en concreto de la Falla Noescarmientas, segundo por su juventud y su conocimiento de la fiesta como fallero de a pie. Conoce la fiesta desde la base y esto es muy importante. Aire fresco y experiencia.

Solo hay que dejar trabajar y ver como se desarrolla su proyecto y sobre todo, como lo encajan los falleros y las comisiones, con el que supuestamente será el Presidente de Junta Central Fallera.

Como medio, nuestra relación con JCF durante este año de vida, ha tenido más oscuros que claros. Somos un medio que reconocemos los aciertos y señalamos los errores, desde una visión independiente y objetiva. Pero siempre desde el lado positivo de las Fallas, construir y no destruir. Por ello nuestra felicitación al nuevo concejal de Fiestas de Valencia, de todas ellas. En nosotros tendrá un medio de comunicación donde verse en el espejo.

Juan Meneses

Director de Don Falleret

Foto: Página Facebook Pere Fuset

No hay comentarios

Comments are closed.