La Corte Infantil vestidas por Serrano y Navalón en la Gala de la Cultura Infantil

Compartir

La firma de indumentaria valenciana Serrano y Navalón ha sido la encargada de la confección de los trajes que han vestido las niñas que conforman la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, durante la Gala de la Cultura Infantil 2016.

Para la firma valenciana ha sido una experiencia emocionante poder vestir a las doce niñas, de las que solo han recibido muestras de cariño y facilidades a la hora de poder realizar los trajes.

“Para el traje de hoy han elegido un dibujo simétrico de flor muy pequeñita y llena de muchísimo detalle. Es una tela de mayores-niñas como solemos decir. La firma Entre Telares ha hecho un trabajo estupendo en el tiempo que han tenido para la confección de las telas. A nosotros nos encantan como han quedado.”

“Las nenas van a llevar un moño, según los dictados de Junta, con el traje S. XVIII van a llevar un moño. En principio lo vemos correcto, ellas van a llevar mucho tute, pero son el espejo de Valencia y es cierto que se está mirando hacia atrás de una manera muy correcta. Creo que no es mala idea, pero todos los cambios son complicados”, nos comenta Ana, responsable de la firma.

Ahora solo queda disfrutar de la visión de estos trabajos que han sido realizados con el mayor de los cariños y profesionalidad por parte de una firma que se afianza en el panorama de la indumentaria valenciana.

Vicent Verdú y Juan Meneses

Reportaje: Cesar Gónzalez Photography

Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios

Comments are closed.