Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia, vestida por Entre Fils en la Crida 2016

Compartir

Sofía Soler Casas, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, se ha convertido en la primera fallera mayor infantil de la historia de las Fallas, en dirigirse al mundo para invitarles a disfrutar de la mejor fiesta, nuestras Fallas.
Para esta excepcional ocasión, Sofía ha elegido ser vestida por la firma de indumentaria valenciana Entre Fils, que ha seleccionado los mejores tejidos y joyas, junto a una delicada elaboración.

Traje Crida 2016 Sofía Soler Casas FMI de Valencia14
Para este encargo Beatriz Rabuñal, al frente de la firma, ha elegido telas de Rafael Catalá que ha recuperado de los cartonajes antiguos de brocatel, el dibujo “San Antonio”. Esta es la primera vez que se luce ya en calidad lampazo, Sofía lo estrena además con este espectacular relieve que tienen las flores tejidas con esta técnica. El fondo sobre el que esta tejido es de seda color “tabacco”, destacando la guirnalda en seda color beige sustituyendo al metal, dándole un toque antiguo al tejido.

Traje Crida 2016 Sofía Soler Casas FMI de Valencia3
Los colores usados son el granate, rosas, corales y tostados en las tramas de las flores. Para el jubón de manga larga se ha tejido un otomán de seda color grana.
Las manteletas son de Santos Textil, combinadas en seda y tul. Recortadas a mano y con puntillas exclusivas de esta firma, salpicadas con lentejuelas oro, colocadas a mano.

Traje Crida 2016 Sofía Soler Casas FMI de Valencia7
Las peinetas son del Taller Flor d’Aigua en oro mate y el aderezo son de la firma Daniel Bada Orfebres.
Todo un conjunto, cuidadosamente creado y confeccionado por Entre Fils, y que ha sido el centro de todas las miradas en esta noche mágica de la Crida, momento en el que los valencianos comienzan a disfrutar de las Fallas.

 

Redacción

Fotos: Vicente Verdú

Todos los derechos reservados. Prohibida la modificación total o parcial de las imágenes.

© 2016 Don Falleret

En la galería, pincha las imágenes para ampliar.

No hay comentarios

Comments are closed.