Estoreta Market de On Fallas prende la mecha

Compartir

Ya estamos en marzo con las fallas encima y como ya anunciamos el pasado mes de febrero el Estoreta Market de OnFallas! abre sus puertas del el 10 al 13 de marzo de 2016 en el Mercado de Tapineria.
En este market fallero podrás encontrar desde la compras falleras de última hora más tradicionales como indumentaria y orfebrería a precios muy interesantes hasta los complementos más divertidos y originales para disfrutar una fallas con un look de lo más completo.
Tendremos más de 20 expositores con un repertorio de elementos clásicos y a la vez otros muy innovadores, originales y artesanales. Falleros, valencianos y turistas tiene cabida esos días en el Estoreta Market, siempre habrá algo de interés para ellos porque hemos pensado en todos a la hora de seleccionar a los participantes.

Flyer-Estoreta-Market-2016-01

  • Haciendo un repaso a los expositores de Estoreta Market contamos con:
    Antigüedades Me encanta: mantillas, puntillas y encajes antiguos para ponerle el punto exquisito a tu vestido de fallera.
    Al Abordaje: blusones molones, monederos, neceseres, pañuelos con telas muy originales.
    Amparo Hortelano: reportajes fotográficos de eventos y ceremonias. Alta especializacón en reportajes falleros.
    Asun Oliver: óptica con las gafas más originales y con muchísimos modelos
    Boxeta.es: soportes innovadores y diseño gráfico de elementos para fallas
    Casal de Sento: especialistas en bordados y estampación de complementos falleros y ropa fallera.
    Carmela by El La: fusión de moda y fallas para al uso diario.
    Caretes VLS Shoes: reinvención de las típicas espardenyas valencianas reconvertidas en calzado urbano para todos los públicos.
    Complements Fallers El Teler: estreno de este espacio con gran variedad de complementos y elementos falleros con magnífica relación calidad – precio.
    El Baul de mis Complementos: accesorios artesanos para el pelo.
    eLeyce Eventos: especialistas en decoraciones con globos.
    Fallas, sueños e ilusiones: pulseras, colgantes y bisutería fallera.
    Flor d’ Aigua – Flor d’ Cotó: taller de peinetas tradicionales con la técnica del raspado y joyería. Taller de indumentaria y complementos falleros al más alto nivel.
    Karaoke Valencia: servicio de alquiler de karaokes para eventos y fiestas.
    La Cambra Fallera: indumentaria y complementos falleros de segunda mano y de ocasión.
    Margarita Vercher: cancanes, enaguas, chambras, delantales, peinadores, picos, prendas de abrigo como capas y mantitas de terciopelo.
    Moñaditas: detalles personalizados y con diseños muy originales relacionados con el mundo fallero.
    Oops Planet: creatividad, diseño y humor son la insignia de sus productos.
    Peris i Roca Orfebres: tres generaciones de artesanos dedicados a la elaboración de piezas vinculadas a las tradiciones de la Comunidad Valenciana y sus fiestas.
    Santamaria Orfebres: otra gran saga de orfebres con piezas tradicionales de valenciana: aderezos, broches, pendientes, peinetas y complementos.
    Silu: corte y grabado por láser, diseño y personalización de cualquier elemento fallero en madera: cajas para petardos, para conservar recuerdos, etc.
    Utopick Cacao: cacaos selectos con sorpresas falleras y para el día del padre.
    Pretendemos ser una parada técnica obligatoria en el recorrido a las mascletás. El Mercado de Tapineria está en un enclave estratégico, muy bien comunicado.
  • Carcasa Fallera: carcasas y fundas de móvil de lo más fallero
  • Minono: artesanía textil personalizada para padres e hijos
  • Traca App: la app fallera para comisiones

El público que asista a las mascletás tendrá las puertas abiertas de nuestro mercadillo tanto antes como después. Está prevista una oferta de “esmorzars fallers” especiales de lo más completo compuesto por bocadillo estrella, bebida y picoteo. También podrás tomarte el aperitivo o el vermuth antes de ir a ver la mascletá o pasarte a comer un exquisito arroz en La Bernarda con los amigos cuando termine.
Además cada día será diferente para que el público que quiera repetir encuentre cada día una oferta diferente.

3-Locales-Estoreta
Tendremos nuestro Centro de Alto Rendimiento Fallero donde ir entrenando y calentando para las fallas con bebida y música.
El sábado 12 después de la mascletá Paellas Velarte repartirá 200 raciones de degustación de paella gratuitas.
A las 17 horas, se realizará el programa radiofónico en directo de Veus de Festa de la mano de Don Falleret y su evento social media “Fallas & Tweets”. En esta ocasión, el debate girará en torno a “Las mujeres en las fallas”. Este evento ya se realizó en la pasada edición de On Fallas 2015 (primera edición en octubre 2015 y segunda edición este próximo octubre 2016) y fue un rotundo éxito de público en directo, oyentes y cobertura en redes sociales (TT en Twitter).

Tendremos bailes regionales del grupo de danzas de la Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos, que es la falla vecina del Mercado de Tapineria y que han colaborado muy estrechamente con la organización del evento.

En entorno tiene un encanto especial. Recordemos que el Estoreta Market de On Fallas se celebrará en el Mercado de Tapineria en pleno centro histórico de Valencia. El Mercado engloba dos plazas peatonales y 3 locales comerciales donde alojar la oferta de los participantes.

Está ubicado en la calle Tapineria, 15, muy cerca de Santa Catalina, la Plaza de la Reina, del Miguelete y de camino a la Plaza del Ayuntamiento. Es un enclave muy fallero y tradicional totalmente integrado en las “rutas falleras” más importantes.

Inauguración-Estoreta
Recordamos que el horario será de jueves 10 a sábado 12 de marzo de 11:00 a 20:30 horas y el domingo 13 de marzo de 11:00 a 16:00 horas.

En nombre de la organización de Estoreta Market y en el de todas las empresas participantes os invitamos a todos a pasaros a visitarnos, os daremos la bienvenida con los brazos abiertos y estaremos encantados de recibiros a todos.

Síguenos en FB (https://www.facebook.com/onfallas/)
Para más info: info@hospitalityvalencia.com

No hay comentarios

Comments are closed.