El Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV, en la pasarela ‘Cabalgando entre costuras’

Compartir

El pasado viernes el Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas, Fran Tochena, viajaba hasta Sevilla como invitado por el Gremio de la ciudad andaluza para asistir a la Pasarela “Cabalgando entre costuras”.   Un espectáculo que pretender poner en valor, el nivel de la alta costura en Andalucía, y España, desde Sevilla, de forma diferente, muy nuestra, y aprovechando la primavera de la ciudad de Sevilla, con vistas a que el público acceda a ella de forma gratuita y admire desde muy cerca un evento que pretende echar raíces.

Es esta ocasión, será en un entorno paisajistico tan bello como los Jardines de La Buhaira.

IMG_5128

La cultura del Sur, la mujer andaluza, el flamenco como patrimonio, el caballo, y la moda, serán los ejes fundamentales de esta pasarela. Para ello, Juan Carlos Novoa, ha diseñado un espectáculo de moda, que cuenta con el apoyo del Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla, que preside Miguel Reyes, creador del “Premio Botón de Oro y Nácar”.

IMG_5131

Trece diseñadores de prestigio nacional, como Obando, María Ramos, Las Pacas, Manuela González, María Palomo, Blanco y Belmonte, Miguel Reyes o el sastre  Manolo Ruiz presentaron sus propuestas junto a los caballos de Sebastián Sánchez y la voz de la cantaora ‘Soleá de Triana’.

Fran Tochena con los organizadores de Cabalgando entre costuras

Una iniciativa que el gremio de profesionales de la costura y la artesanía de la ciudad de Sevilla promueve para dar a conocer el trabajo de sus diseñadores en un entorno puramente andaluz.

Prensa Gremio

Foto: Organización Cabalgando entre costuras

No hay comentarios

Comments are closed.