La Joia Indumentaristas inicia nueva etapa esta temporada

Compartir
La Joia Indumentaristas, madre e hija

Más de veinte años vistiendo los sueños de tantas falleras y valencianas desde su tienda en Xirivella, la firma de indumentaria renueva su espíritu , manteniendo su buen hacer y ofreciendo la mejor calidad

La firma de indumentaria valenciana La Joia de Xirivella, inicia una nueva etapa oficialmente, poniéndose al frente de la misma Macarena que recoge el testigo de su madre Purificación Gutiérrez, la cual lleva más de veinte años al frete de esta firma que tantos sueños ha cumplido para tantas falleras y valencianas.

DF – Iniciáis una nueva etapa
Macarena – Oficialmente sí, pero siempre reconociendo el trabajo de mi madre. Desde pequeña he visto crecer esta tienda, aprendiendo de la mejor, con ilusión y la responsabilidad de tantos años de trabajo y superación.

DF- Puri, ¿Pasas el testigo, la dejas preparada?
Purificación: Más que preparada. Yo he hecho de mi profesión mi pasión, años de cuidar a las clientas y ofrecerles profesionalidad y buen hacer, que Macarena ha sabido aprender.

La FMI de Valencia, Sofía Soler y su Corte de Honor entregan cuadro recuerdo a Purificación Gutiérrez
La FMI de Valencia, Sofía Soler y su Corte de Honor entregan cuadro recuerdo a Purificación Gutiérrez

DF- Cierras una etapa con un broche de oro, como es vestir a la Corte y la FMI de Valencia.
Purificación: Esta es la cuarta vez que coso la Corte, pero no había tenido la oportunidad de coser el espolín, ha sido una responsabilidad y ha sido una experiencia muy grata poder compartir con las niñas un año de ensueño.
Macarena: Ella seguirá por aquí echándome una mano cuando la necesite. Quién mejor que ella para ayudarme con proveedores, etc… su experiencia es mi mejor aprendizaje.

DF – Un deseo o recomendación para Macarena.
Purificación: Paciencia, que tenga mucha paciencia para poder ofrecer el mejor servicio, cuidando a las clientas, asesorándolas, siendo auténtica y cercana.

La Joia Indumentaristas
La Joia Indumentaristas

DF – Un deseo en este inicio de tu etapa como responsable de La Joia Indumentaristas
Macarena: Que al menos la mantenga otros veinte años como ella, que no es poco. Nuestros clientes nos conocen bien y son nuestra mejor tarjeta de visita.

DF – ¿Alguna novedad para esta temporada?
Macarena: Vamos a iniciar diseños de ropa a “l’Antiga”, pero sin dejar de lado poder vestirte de fallera. Cada clienta decide cómo vestir y nosotros le ofrecemos tanto una forma como otra, pero con calidad y autenticidad.

Visualizando fotos de un año inolvidable
Visualizando fotos de un año inolvidable

En este día tan importante para ellas, contaron con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, Sofía Soler Casas y con toda su Corte de Honor, que le obsequiaron con un cuadro como recuerdo de un año tan especial para esta firma ubicada en la localidad de Xirivella y desde la que llevan ofreciendo lo mejor de la indumentaria valenciana, para todo aquel que las quiera conocer y vestir con sus prendas elaboradas con cariño y profesionalidad.

La Joia Indumentaristas inicia etapa y a bien seguro nos seguirá ofreciendo novedades y grandes trabajos. Desde Aquí les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva y renovada etapa que ahora inician.

Redacción

Fotos: Don Falleret

No hay comentarios

Comments are closed.