Textturas apuesta por regalos originales y personalizados

Compartir

La firma valenciana de regalos y obsequios inicia la temporada con novedades para todos los gustos, tanto niños como adultos, ideales para los detalles de Falleras Mayores y Presidentes

Don Falleret: ¿Qué novedades presentáis de cara a la nueva temporada?

Textturas: Estamos preparando el “porta tot” que es nuestro bolso para ir a la peluquería, pero la edición de trenzas, porque ahora mucha gente se peina ya al método tradicional y dejan un poco de lado los moños cosidos, entonces seguimos con el “porta tot” normal, pero vamos a sacar la edición de trenzas, que aún no está, pero pronto estará.
El tema de regalos, desde los neceseres, los bolsitos de mano, las agendas tanto escolares como falleras,diseños nuevos porque nosotros siempre estamos creando con frases nuevas y estampados nuevos.

DF: Y siempre sois precursores de poner de moda alguna cosa, ¿qué es lo que queréis poner de moda de aquí a navidad?¿cuál va a ser el regalo de estas navidades para una fallera mayor?

Txtt: El maletín para el almuerzo que también es novedad, es una de las cosas que está gustado mucho sobre todo para el tema infantil, y los bolsitos de mano para ir a los eventos con un toque fallero, para cuando vas vestido de particular también está gustando mucho.

Textturas
Textturas

DF: Alguna de estas frases que utilizáis así molonas que nos puedas adelantar…

Txtt: En breve lo sacaremos para las fallas, sabéis que ha pegado mucho “BOOM” el tema de Pokemon GO, pues vamos a unificar este tema con las fallas y va haber un diseño especial para los más friki-falleros.

DF: En tu tienda pueden encontrar regalos de todo tipo, tanto para mayores como para pequeños.

Txtt: Si, tanto infantiles como mayores, pueden encontrar todo tipo de regalos.También tocamos el tema de bisutería y aderezos. Para el tema de bebés, el cuelga chupetes, tartas de pañales, pechitos y los personalizamos. La verdad es que lo que nos distingue de las demás firmas es el tema de la personalización, tenemos productos en tienda, pero mucha gente puede elegir su diseño, su fondo con su nombre, es un buen regalo para falleras mayores y demás.

También damos la posibilidad de hacer tu propia texturita, es decir, el diseño nuestro, vestirlo con tu traje, con tu color de ojos y de pelo, y luego poderlo estampar en cualquiera de nuestros productos: almohadas, camisetas, delantales y de todo.

Textturas
Textturas

Txtt: Éxito total de la batalla de flores, con la corte infantil.

DF: Muy contentos, la verdad es que genial tanto por su parte que yo creo que quedaron encantadas, tanto por la nuestra, que nos alegró ver las caras de cuando recogían las nenas las raquetas, porque creo que les gustaron muchísimo, fueron muy diferentes a lo que ha habido estos años porque todas llevaban un color y luego cada una su tono de la falda en la raqueta, y la verdad es que nosotros también contentos de que haya gustado. Sofía también un encanto, y ojalá pudiésemos ser oficiales de raquetas algun día.

Redacción

Fotos: Don Falleret + Textturas

No hay comentarios

Comments are closed.