La Indumentaria valenciana llena la pasarela de Fiesta y Boda

Compartir
Desfile Indumentaria Valenciana en Fiesta y Boda - Don Falleret

La Feria Fiesta y Boda dirigida a ofrecer todo lo necesario para organizar eventos, bodas, comuniones, etc.. ha celebrado una nueva edición en Feria Valencia durante este pasado fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, ofreciendo al visitante una selección de las mejores firmas del sector, y con nuevas propuestas y novedades de cara a la nueva temporada.

Esta 18º edición ha sido, la edición de los estrenos, con oferta y desfile de comunión. Una edición con más de 100 empresas que han ofrecido diversa y variada oferta, desde un photocall, hasta un karaoke, pasando por decoración con globos, moda para la novia, o los mejores caterings y salones, para que ese evento que está próximo a organizarse salga perfecto.

Desfile Indumentaria Valenciana en Fiesta y Boda - Don Falleret
Desfile Indumentaria Valenciana en Fiesta y Boda – Don Falleret

Y dentro de esta variada propuesta, Fiesta y Boda, también estrenaban pasarela para la indumentaria valenciana, de la mano de un abanico de firmas que presentaron sus trabajos ante un público expectante, en la jornada de clausura del certamen.

Para la ocasión, contaron como presentador, con el periodista Julio Tormo, que hizo las veces de maestro de ceremonias para un desfile único. Firmas como Álvaro Moliner, Pilar Valverde, Dedal, Per un somni, En hilos de seda, Les Barraques, Pilar Higon, Ilusions, Flor de Cotó, entre otras, vistieron a las modelos elegidas para el momento, entre ellas algunas falleras mayores de comisiones falleras como las de la Plaza del Pilar o Dr. Oloriz, por mencionar alguna.

donfalleret_fyb-1214

El colofón de la tarde fue el desfile realizado por Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016 junto a algunas de las componentes de su Corte de Honor, que hicieron las delicias del numeroso público asistente.

Buen sabor de boca, en este desfile que pone en valor el mejor hacer de los indumentaristas valencianos, en un año en el que Valencia es Ciudad de la Seda, y donde los eventos falleros son el día a día de un colectivo que se prepara para ser designada patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Redacción

Fotografías de Luis Alarcón

© 2016 Don Falleret® Todos los derechos reservados.

Pincha sobre la imagen para ampliarla

No hay comentarios

Comments are closed.