Año de éxitos para la firma Margarita Vercher

Compartir

Más de 20 años en el diseño y fabricación de cancanes, y elegida por las Falleras Mayores de Alzira, Sagunto y Algemesí

La firma Margarita Vercher, especialista en cancanes y enaguas, está de enhorabuena ya que este año las Falleras Mayores de Alzira, Sagunto y Algemesí han elegido sus productos para completar su indumentaria para sus reinados.

La firma es proveedora de los cancanes de las falleras mayores de la ciudad de Alzira 2017, Lidia Enguix Palomares y Valeria Oliver Garcia del Busto y sus Cortes de Honor. En año muy especial, puesto que las fallas de Alzira son ya Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

alzira-2

Así mismo, también son proveedores oficiales de las falleras mayores de Sagunto. Será la encargada de proporcionar los cancanes de Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, Falleras Mayores de Sagunto 2017.

sagunto-1

Del mismo modo, Belén Girbés Chafra y Addaya Muñoz Roig, falleras mayores de Algemesí 2017 vestirán los cancanes de la firma. Un año más, las falleras mayores de Algemesí, confían en Margarita Vercher.

algemesi-las-dos

Son más de 20 años en el diseño y fabricación de cancanes para toda la comunidad Valenciana, estudiando la manera de que esta prenda tan importante en la indumentaria Valenciana cumpla con creces, las expectativas de indumentaristas y falleras.

*La comodidad y ligereza,
*el ahuecado perfecto para cada falda,
*y la máxima durabilidad del cancán

Son los tres pilares en los que la firma investiga, trabaja y mejora, cada temporada.
La última generación en cancanes con tensor de aros (patentado), junto el éxito de su cinturilla de velcro® (patentada) en 2013 han marcado un antes y un después, en lo que a cancanes se refiere.

sagunto-2

Desde entonces ha tenido un éxito brutal, ya que no existía nada igual, la máxima comodidad que ofrece, hace que las falleras lo pidan como el cancán de la cinturilla de velcro®, en ocasiones sin definir el modelo (Para ajustar el mejor modelo para su falda se encarga el indumentarista).

Son muchos los modelos, pero los más destacados son: El cancán Alicia, cancán Mireia, cancán Alicante, cancán Cloe, cancán 13 (rulos) Estos 5 modelos están disponibles con algunas variantes para adaptarse perfectamente a todas las faldas, sea cual sea, su peso o su diámetro, la falda debe lucir perfecta.

alzira-3

La firma Margarita Vercher, diseña y fabrica ella misma, lo que hace que sean modelos muy tradicionales con una calidad fantástica y unos diseños únicos.

Sus productos los pueden encontrar en un gran número de tiendas y centros especializados.

Redacción
Fotos: Margarita Vercher

No hay comentarios

Comments are closed.