Raquel Alario, FMV 2017, recibe un traje completo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV

Compartir

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV ha hecho entrega a la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernanbé, de un traje completo confeccionado por los Estudiantes de su Escuela, bajo la dirección del profesor de indumentaria tradicional D. Juan Carlos Cañabate Solaz.

Como proveedores y colaboradores de esta iniciativa figuran las empresas Vives i Marí aportando el tejido, pañuelo y delantal de Carlos Salvador Indumentaria, la pasamanería de la firma Las Tres Avemarías, medias de La Tortugueta, la joyería de L’Alcorç Artesans Orfebres y el calzado de Solepiel.

Traje Gremio - Don Falleret 04_1

Raquel Alario estrenará este regalo con el que el Gremio le homenajea el viernes 13 de enero el Teatro Principal, durante la Gala de la Cultura 2017 organizada por la Junta Central Fallera.

Traje Gremio - Don Falleret 07_1

Para Raquel Alario, “es una pieza única, me ha encantado y lo vestiré más de una vez”. Por su parte el Maestro Mayor, Fran Tochena ha mostrado su satisfacción “Estamos satisfechos por el trabajo realizado y por la facilidades que Junta Central Fallera nos ha dado para poder desarrollar este proyecto.”

Traje Gremio - Don Falleret 05_1

Redacción

Fotos: Don Falleret

© 2017 Don Falleret® Todos los derechos reservados.

No hay comentarios

Comments are closed.