La falla Port de Silla se viste de gala para celebrar su 40 aniversario

Compartir

El pasado sábado se celebró en la Nau Jove de Silla, la gala del 40 aniversario de la Falla Port que reunió a más de 400 falleros y amigos de la comisión.

Los cargos de este año tan especial, Marc Comí Machancoses, Abril Moreno Guaita, Imma Montero Primo y Lorenzo Pérez Rodriguez, presidieron un emotivo acto que arrancó con un audiovisual dónde se hacía repaso a todos los monumentos y llibrets de la historia de la falla desde que arrancara su actividad en el año 1977.

Pero sobretodo, la gala del 40 aniversario de la falla Port fue un homenaje a todos los Presidentes Infantiles, Falleras Mayores Infantiles, Falleras Mayores y Presidentes que durante todo este tiempo han representado a la comisión.

gala representants

Todos ellos fueron nombrados uno a uno, y los allí presentes recibieron un detalle recordatorio por parte de los máximos representantes de la comisión para las fallas 2017.

Además, en su discurso,  el Presidente de la comisión Lorenzo Pérez, tuvo unas palabras de recuerdo para los fundadores de la comisión, en especial para Juan Ferreres, un fallero ejemplar, el único fundador que 40 años después de la creación de la falla todavía continua siendo fallero.

16603080_10155026278664297_2048699782685350394_n

Después del acto, se celebró la reinauguración del casal, dónde los asistentes pudieron disfrutar de una cena y la posterior fiesta.

En una noche tan especial, la falla contó con la presencia del alcalde de Silla Vicente Zaragozá Alberola y la concejala de fiestas Josefina Zaragozá Naranjo.

Redacción

Fotos: La Comisión

 

No hay comentarios

Comments are closed.