Fernando Llopis y Ximo Martí plantarán en Félix Pizcueta

Compartir

El pasado domingo 4 de junio una destacada representación de nuestra comisión compartió una agradable jornada en el Palmar junto a nuestros artistas falleros para las fallas de 2018.

Nuestro presidente Santiago Andreu se encargó de llevar a cabo la firma de los contratos para sellar, de este modo, una colaboración que esperamos que nos traiga los mayores éxitos posibles. Los propios artistas nos explicaron en qué consistirán los proyectos para los que hemos decidido aumentar la partida presupuestaria.

IMG_0514_1

Para la falla grande contaremos de nuevo por tercer año consecutivo con el artista de Alzira, Fernando Llopis Torres, Ferni, que tan buenos monumentos y resultados ha traído a nuestra comisión. Trabajo que incluso ha sido apreciado por nuestros vecinos de Conde Salvatierra que también han decidido ficharle este año. Una espectacular historia del mar, Neptuno y las sirenas pondrá un toque muy mediterráneo a nuestra demarcación.

IMG_0522_1

Para plantar nuestra falla infantil hemos tenido la gran suerte de poder contar con el artista del Cabañal, Ximo Martí Fernández, de sobra conocido en el mundo de las fallas de Valencia y que se entrena muy ilusionado en Félix Pizcueta – Cirilo Amorós con una falla relacionada con la Naturaleza.

IMG_0519_1

felixpizcueta_infantil (2)_1

La jornada finalizó con un paseo en barca por el Parc Natural de l’Albufera de Valencia.

Falla Félix Pizcueta – Cirilo Amorós

No hay comentarios

Comments are closed.