Presentada la imagen del 50 Aniversario infantil de la Falla Duque de Gaeta

Compartir
image description

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals ha presentado la imagen corporativa oficial de la celebración del  50 aniversario de su comisión infantil. El acto, enmarcado dentro del programa de festejos conmemorativo de la efeméride, congregó a numerosos miembros de este colectivo en la jornada previa a la celebración de la fiesta de San Juan y la Solemne Proclamación de sus máximos representantes del ejercicio.

La entrañable imagen corporativa ha sido diseñada y creada por los artistas José Luis Ceballos y Paco Sanabria con esa peculiar forma que tienen de trabajar; con ese estilo tan característico de sus dibujos con tintas planas y, según sus propias palabras, “rollo Pop”.

Ceballos y Sanabria es en la actualidad una firma muy reconocida en el mundo fallero y también en las la ilustración, la escultura y la Conservación y Restauración de bienes culturales, por lo que la Falla del Duc se siente muy orgullosa de contar con su trabajo y agradece esta importantísima aportación artística a la historia de la comisión.

El acto estuvo presidido por sus máximos representantes, Victoria Mínguez del Olmo Marcos Soriano Vidal, Verónica Sánchez Miravalles y Marcos E. Soriano.

Falla Duque de Gaeta – Pobla Farnals

No hay comentarios

Comments are closed.