Especial enseña sus cartas

Compartir
Una Festa per a Tots - Luis Castelló / Don Falleret

Una Festa per a Tots expone las maquetas y proyectos de las Fallas 2019 de la Federación de Especial

 

La Federación de Fallas de Especial celebra durante todo este puente del Pilar “Una Festa per a Tots” donde da a conocer la propuestas y proyectos de las fallas que plantarán cada comisión en marzo de 2019. Máxima expectación para conocer esas fallas que compiten en la sección de oro, máxima competitividad entre todas denotando el ascenso progresivo en calidad, ingenio y gracias, y presupuesto.

Con la presencia de los máximos representantes de las nueve comisiones federadas y acompañadas por las recientemente proclamadas Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina Civera y Sara Larrazábal y sus cortes de honor, se inauguraba este viernes la exposición de maquetas.

Los artistas falleros también estuvieron presentes en este acto, que junto a falleras mayores y presidentes fueron nombrados uno a uno. Para el presidente de la federación, Santiago Ballester, es importante reconocer la labor del artista “luchar por ellos para que su trabajo se reconozca y su creatividad no tenga límites” afirmó.

Múltiples actividades entre la que destacamos, el coloquio de artistas o el homenaje al artista fallero de Burriana “Pepet”, complementan esta diecinueve edición, que cerrará sus puertas este domingo 14 de octubre.

 

 

 

No hay comentarios

Comments are closed.