Noscarmientas celebra 50 años de la llegada a la luna con “Lunàtics”

Compartir

“Una de pirates” será la particular falla infantil que se hace en el propio casal

La Falla Cádiz – Cura Femenia – Puerto Rico, Noscarmientas, celebró el pasado domingo 28 de octubre su segundo “mig any”, fiesta que a lo largo de la jornada sirvió para seguir haciendo falla. Día de convivencia que comenzaba con un taller infantil de construcción de instrumentos musicales con material de reciclaje. Mientras los mayores se pusieron a los fogones para celebrar su primer festival paellero.

Tras la comida, dieron a conocer sus dos proyectos falleros para 2019, donde como es tradición seguirán construyendo sus fallas en el propio casal en una apuesta por el ingenio y la gracia. “Lunàtics” será la falla grande, que conmemora los cincuenta años de la llegada del hombre a la Luna, donde los de Noscarmientas “van a embarcar a todo bicho viviente”. Los más pequeños será la tripulación de “Una de pirates” falla infantil que busca de nuevo conseguir premio. El acto contó con la presencia de Margarita de Gracia Bonache, que próximamente será nombrada Fallera de la comisión, que era acompañada por el Presidente de la misma, Jaume Bronchud.

La jornada finalizaba con la participación de Asprona Tymbals, una batucada formada por personas con discapacidad intelectual que puso ritmo al barrio de Ruzafa.

Redacción

Fotos: La Comisión

2019 Lunàtics 2019 Una de Pirates Mig Any

No hay comentarios

Comments are closed.