50 años de infantil de la Plaza del Mercado de Ruzafa

Compartir

El pasado jueves 15 de noviembre se inauguraba la XIX Semanal Cultural de la Falla Plaza del Mercado de Ruzafa, celebrando el 50 Aniversario de la Falla Infantil; asimismo se presentaron los bocetos de las fallas, estando presente Iván Martínez Vello que presentó el boceto de la falla grande, titulada “Russafa West” y David Ojeda, artista de la falla infantil, presentando el boceto titulado “Llepolies Russafa”.

Realizaron el acto simbólico de inauguración, las falleras mayores de la comisión Vanessa Coronado Tortosa y Candela Vera Loras.

Presidieron el acto los tres presidentes Roberto Loras, Fernando Luna y Juanjo Hernández.

El viernes 16, se realizaba la Cena de Gala del 50 Aniversario de la Falla Infantil con la presencia de la FMIV Sara Larrazábal y su corte de honor.

El sábado a las 19,30h. culminaba la Semana Cultural con la tertulia “La evolución de la falla infantiles tras el paso de los años” donde contaron con la presencia de Silvia Ferrero Cisneros, FMIV 1969, Encarna Díaz Fort FMIV 1979; Patricia Sanz Sala FMIV1986; Ana Belén Ferrer Chardí FMIV 1995; Victoria Blázquez Cercos FMIV 2008; Clara María Parejo Pérez FMIV 2017

el acto estuvo presentado y moderado por la periodista María Tomás López,Corte de la FMV 2010, y dirigido por Mireia Pisá Corredor, corte de honor de la FMIV 2008.

Redacción

Fotografías La Comisión

No hay comentarios

Comments are closed.