La Fallera Mayor de Valencia 2018 será el remate de la falla Sevilla Denia

Compartir
Rocío Gil Uncio FMV 2018

La comisión de la falla Sevilla-Dénia y Germanías realizó la noche del sábado 24 de noviembre en su casal la presentación de bocetos de las fallas que plantará en su demarcación el próximo mes de marzo de 2019. Se celebró junto con la Cena Solidaria en favor de la Asociación Alanna.

Raúl Martínez "Chuky"
Raúl Martínez “Chuky”

El artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky” hará por segundo año las dos fallas. “Amb Elles” es el lema de la falla grande, cuyo remate será la imagen tridimensional de Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018. Chuky con la colaboración de la Asociación Alanna realizará una falla en la que hablará de la violencia de género desde una visión de empoderamiento y de lucha de la mujer.

Falla Sevilla Denia 2019
Falla Sevilla Denia 2019

La infantil llamada “Els viatges de Morla” se centra en el derecho a viajar pero con la temática más próxima a los más pequeños. Se quiere mostrar los tipos de viajes que se pueden hacer, las normas que se han de seguir, etc. La protagonista será Morla, una tortuga viajera que irá desarrollando sus aventuras.

Falla Sevilla Denia 2019
Falla Sevilla Denia 2019

El acto contó con la presencia de la propia Rocío Gil, junto a los máximos representantes de la comisión, así como la Presidenta de la Asociación Alanna, Chelo Álvarez y por la Coordinadora y Educadora Social de la Asociación Norma Gozálvez.

Redacción

Fotos: La Comisión

 

No hay comentarios

Comments are closed.