“NADAL AL DUC” PROPUESTA NAVIDEÑA DE DUQUE DE GAETA

Compartir

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals se complace en presentar el ambicioso proyecto que, con el lema “Nadal al Duc” llevará a cabo durante las próximas celebraciones de Navidad y Reyes.

Se trata de una amplia y variada propuesta socio-festivo-cultural que, con la Navidad como protagonista,está dirigida a público de todas las edades con el fin de seguir potenciando esta entrañable fiesta en el ambiente familiar que rodea a nuestro colectivo fallero.

Más de una treintena de actividades diferentes conforman un extenso programa que se desarrollará en el Casal del Duc desde esta misma semana y hasta el próximo 6 de Enero del próximo año. Para ello se ha habilitado un amplio espacio que ocupa una superficie de 200 m2  y que contiene el monumental belén con el que participamos en los concursos oficiales, un espectacular árbol navideño de 4 m de altura,exposiciones de nacimientos y postales navideñas, muestra de ninots que representan a protagonistas de estos entrañables festejos y una gigantesca bola de cristal que nos convertirá en figuras decorativas. 

Otros platos fuertes” en el apartado cultural vienendados por la representación teatral del nacimiento de Jesús, el Belén viviente (infantil y adulto), la presentación de nuestros proyectos 2019 y los conciertos “Mágica Navidad” (Coral Inesina de Benigánim y Coral Polifónica Sagrada Familia de Gandía) y “Villancicos para recordar” a cargo del Coro “Las voces de la memoria” perteneciente a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia, AFAV.

No hay comentarios

Comments are closed.